Sin categoría

Cereteanos lideran donatón para apoyar a Jairo Sierra en la reconstrucción del Restaurante Carnívoros

Jairo Sierra es un hombre muy querido en Cereté, que con esfuerzo y tesón levantó su restaurante Carnivoros, negocio que lamentablemente fue arrasado por un incendio en horas del mediodía de este domingo 24.

Publicidad

Como muestra de respaldo a este emprendedor cordobés, medios de comunicación y un equipo de personas están organizando una donatón a beneficio de este Jairo, para que vuelva a levantar su negocio de la ‘cenizas’ como el ave fenix.

La meta es recolectar 50 millones de pesos en una serie de actividades que tienen previsto iniciar el próximo sábado 30 de enero y esperan contar con el respaldo de todos los ciudadanos.

La actividad iniciará desde las 4:00 de la tarde hasta las 7:15 de la noche y participará el gremio de comidas rápidas, realizando el Maratón del Suizo, un bazar virtual  y la venta de unos bonos.

Actualmente ya se realiza una primera donatón para apoyar a Jairo Sierra en la reconstrucción del restaurante de los famosos ‘Chorizos’, quienes deseen realizar sus aportes pueden hacerlo a la cuenta de Ahorros del Banco Caja Social al número: 24077862583.

Publicidad

El portal de noticias ChicaNoticias apoyará esta iniciativa transmitiendo por un espacio de tres horas las actividades que se realizarán a beneficio de Jairo Sierra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad