JudicialNacional

Hombre le pegó un tiro a su mamá por no colocar una casa a su nombre

El incidente se presentó en Ibagué,Tolima, donde el agresor fue capturado y ciudad en la que la mujer atacada fue internada en el Hospital Federico Lleras.

Publicidad

El sujeto fue identificado como Jhon Fáber Medina, tiene 35 años de edad y atentó contra su progenitora con un arma hechiza, informó el diario El Tiempo citando a autoridades de la capital tolimense.

Por su parte, la madre responde al nombre de Blanca Benítez y se encuentra en observación luego de que le practicaran intervenciones para “la extracción de la pólvora que se anidó en su cabeza”, agregó el medio.

Vecinos de la mujer aseguraron que vieron las heridas en la parte derecha que le produjo su propio hijo mediante el impacto de perdigones.

Publicidad

El altercado entre ambos se produjo por su vivienda, ubicada en el barrio Modelia, ya que la señora no habría accedido a ponerla a nombre del violento individuo.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, pues el hombre intentó fugarse. De hecho, cuando fue capturado se comprobó que había estado 7 años en prisión por robo, porte de armas y tráfico de drogas, concluyó el rotativo.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad