CórdobaMontería

Comuna 4 de Montería se prepara para el I Festival del Tamal

En aras de reactivar la economía en los barrios y fomentar el emprendimiento familiar, la Junta de Administración Local (JAL) de la comuna 4 en Montería, se encuentra organizando lo que será el I Festival del Tamal.

Publicidad

Apoyados por la Alcaldía y el concejal Alberto Cueter, los ediles tienen previsto realizar la actividad el domingo  31 de este mes en el Parque Las Golondrinas, desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El edil de la comuna 4, Luis Sánchez, le explicó a ChicaNoticias que dispondrán de todos los mecanismos logísticos y una buena estrategia de mercadeo para garantizar la venta del producto.

“La idea es que los microempresarios y los emprendedores puedan obtener un capital semilla que les permita mantener su negocio”, indicó Sánchez.

Las inscripciones para este I Festival están abiertas para todos los barrios de la comuna 4, así como otras comunidades que deseen participar.

Publicidad

La meta es instalar 25 stands con dos personas cada una, el espacio contará con mesas, sillas y todos los protocolos de bioseguridad.

Para quienes desees inscribirse y obtener mayor información, pueden comunicarse por las líneas telefónicas: 3148353360 y 3023331468, en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad