Mundo

Mujer desempleada por el COVID ganó premio mayor de la lotería con números que su esposo soñó

“Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, un carro y ropa nueva”, dijo emocionada Deng Pravatoudom

Publicidad

Aunque la pandemia por coronavirus ha golpeado a gran parte del mundo y ha dejado a miles de personas sin trabajo, Deng Pravatoudom contó con suerte y se llevó el mayor premio al ganar la lotería en un momento de crisis económico por el que pasaba.

Pravatoudom, una mujer de 57 años quien vive en Toronto, Canadá , se llevó una gran sorpresa al enterarse que gracias a un boleto de lotería que compró había ganado 60 millones de dólares canadienses con a los números que su esposo soñó.

Según informó CTV News , durante 20 años la mujer había jugado la lotería con los mismos números, los cuales le habrían llegado a su esposo en una noche durante un sueño.

Publicidad

“Fui a hacer fila en el banco. Le di el boleto a mi esposo para que lo revisara después de que salí al auto, fue entonces cuando me dijo”, relató Pravatoudom.

CTV News agregó que ella y su esposo han trabajado como jornaleros generales durante más de 40 años, “tratando de salvar” a su familia.

“Todas las dificultades han terminado”, dijo la ganadora del premio mientras aceptaba el cheque correspondiente.

“Con este dinero podré ayudar más a mis hijos, lo que quieran se lo podré comprar, un carro y ropa nueva”, añadió emocionada, según contó el medio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad