CórdobaJudicialMontería

Mototaxista habría abusado de un joven de 17 años en Montería

Se siguen conociendo casos que involucra al gremio de los mototaxistas en robos y tocamientos indebidos contra mujeres.

Publicidad

En esta oportunidad TuPrensaDigital dio a conocer la historia de una adolescente de 17 años, que en días pasados agarró un mototaxi a las 8:30 de la noche, para que la trasladara desde el barrio Los Robles hasta Santa Fe.

Según narra el padre de la joven, el conductor se habría desviado de su ruta hacía El Camajón, tomando la calle que está entre las edificaciones del colegio Comfacor y las instalaciones administrativas de esta entidad. Estando en el sitio solitario, la amenazó con una arma blanca para robarle sus pertenecías, al tiempo que la manoseó mientras la asaltaba.

Otro mototaxista que pasaba por el lugar recogió a la joven quien tenía heridas en su rostro, brazo izquierdo y en sus piernas y la llevo hasta su hogar.

Los padres de la víctima decidieron hacer público este caso,  “al darse cuenta que no se cumple con una ruta de atención a la mujer cuando es víctima de violencia”.

Publicidad

Según la joven, el abusador sería un hombre de unos 25 años, alto, delgado,  tez blanca, utilizaba un buzo de color gris con negro, tenis y jeans. Además la moto es una NKT125 negra nueva.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad