CórdobaCultura y EntretenimientoNacional

Cirujano Marcos Petro explicó la razón de su sonada fiesta en Barranquilla

El reconocido médico cirujano internacional, rompió su silencio y reveló detalles de la celebración de su cumpleaños realizada el pasado 8 de enero en Puerto Colombia – Atlántico, una fiesta que generó polémica y lo convirtió en blanco de críticas.

Publicidad

El autor del pegajoso saludo, iHola mundoooo!!, en diálogo con el programa La Red de Caracol TV aseguró que sólo se trató de una reunión familiar donde estaba su circulo más cercano.

“Los médicos también tenemos corazón, tenemos sentimientos y justo mi mujer cumple años también junto conmigo y decidimos hacer una reunión familiar, donde le teníamos una sorpresa”, expresó el profesional de la salud Marcos Petro.

Durante la reunión familiar, el médico nacido en Cereté -Córdoba, le pidió matrimonio a su pareja Diana García, luego de 21 años de una relación donde han tenido sus hijos. “Quería que fuese algo muy bonito muy sentido”, indicó el cirujano.

Publicidad

¿Cambió el lugar de la fiesta para evadir a las autoridades?

Sobre esta acusación, el cirujano Marcos Petro Toro, dejó claro que es totalmente falsa, indicando además que el sitio que aparecía en el flayer de invitación no cumplía con las medidas para realizar dicha celebración.

“Queríamos ser muy estrictos en las medidas y buscamos un campo mucho más grande, donde nosotros nos trasladamos, una casa finca al frente para cumplir los protocolos de bioseguridad”, dijo el médico Petro Toro.

Publicidad

Aunque en los videos filtrados a través de redes sociales mostraban un evento grande con famosos artistas del género vallenato, el cirujano cordobés insistió en que se trató de una celebración netamente familiar.

“Era un espacio de 10 mil metros cuadrados, estábamos en una casa finca al aire libre, prácticamente son dos canchas de fútbol donde la tarima estaba alejada de los invitados, si ven los videos no eran más de 40 personas”, indicó el cirujano Marcos Petro.

Sobre el toque de queda, Petro Toro dijo que su familia no transitó por vía pública en el horario nocturno y en cuanto a la ley seca, el licor no fue consumido en establecimientos públicos sino en su fiesta privada.

Publicidad

El cirujano Petro Toro finalizó expresando, que así como ha recibido el respaldo y fraternidad de muchos colegas, también indicó que en el gremio existe mucha envidia.

“Han tratado de denigrar de mi o dañar mi buen nombre… los médicos también tenemos derecho a sentir, no somos esclavos netamente del trabajo, también tenemos nuestros sentimientos”.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=DfPUjesAsQM&ab_channel=CaracolTelevisi%C3%B3n

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad