‘Tigre’, ya es hora que vengas: Fredy Guarín y su invitación a Falcao para jugar en Millonarios

En las declaraciones, Fredy Guarín añadió que “los sueños se cumplen” y espera poder jugar algún día lado a lado con el 9 colombiano vistiendo la camiseta azul.

Los hinchas de Millonarios se emocionaron con la más reciente rueda de prensa de su nuevo fichaje, Fredy Guarín , quien reveló que tuvo una conversación con Falcao García donde hablaron del sueño de jugar juntos en el equipo ‘azul’.

‘El Guaro’ contó que cuando se concretó su llegada a Millonarios le dijo al delantero del Galatasaray que “ya era hora” de venirse a jugar a Colombia.

Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos una palabras y le dije: bueno ‘Tigre’ ya es hora de que vengas, yo ya estoy aquí, como siempre lo hemos hablado. Esperemos que no sea después de que yo me retire. Siempre lo hemos hablado, desde Argentina 2005
COMENTÓ.

El sábado 16 de enero, Guarín debutó con los’ embajadores’ en el arranque de la liga colombiana contra Envigado, partido que ganaron con un resultado 1-0.

En las declaraciones, Fredy Guarín añadió que “los sueños se cumplen” y espera poder jugar lado a lado con el 9 colombiano vistiendo la camiseta azul.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba