JudicialNacional

Patrullero de la Policía es asesinado en el justo momento que evitaba atraco a una mujer

El patrullero fue asesinado a manos de un delincuente que tenía un arma de fuego; cuando intentaba evitar un atraco a una mujer en el sector La Colinita, sur de Medellín. Era identificado como Mario Vallejo. Sin embargo la Policía Nacional ofreció 50 millones de recompensa que permita esclarecer el asesinato del patrullero

Publicidad

No obstante, el general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, lamentó lo ocurrido con el uniformado quien llevaba 15 años en la institución.

“Trata de requisar a las dos personas que intimidaban a una mujer, que al parecer, estaba intimidada por esos dos sujetos que posteriormente huyen. Uno de los delincuentes esgrime un arma de fuego y atenta contra uno de los uniformados quien lamentablemente muere”, aseguró.

El alto oficial, dijo que se hace un ofrecimiento de 50 millones de pesos de recompensa, para esclarecer el asesinato del uniformado, donde las investigaciones se han enfocado en el sector entre el Bolo y la Jungla en límites entre los municipios de Itagüí y Medellín.

Publicidad

Agregó que por medio de las cámaras de seguridad se trata de identificar y capturar a los responsables de lo ocurrido.

Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad