JudicialNacional

Niño en Bogotá murió atropellado por motociclista al cruzar Avenida Boyacá con su mamá

El menor, de 7 años, su hermano y su madre atravesaron ese corredor vial por un lugar no permitido durante la mañana de este viernes.

Publicidad

Un niño de tan solo 7 años perdió la vida en Bogotá luego de ser atropellado por un motociclista mientras atravesaba caminando la Avenida Boyacá junto a su mamá y su hermano mayor. La trágica situación se produjo cerca de la Autopista Sur, en el sector conocido como La Sevillana.

Testigos del hecho aseguraron que la familia, que sería de nacionalidad extranjera, cruzó la avenida por un lugar que no estaba permitido. Además, precisaron que el menor vestía una pijama y su mamá llevaba un coche.

El niño fue trasladado en ambulancia a un hospital y fue en ese lugar donde perdió la vida. Por su parte, el motociclista quedó herido y también fue llevado a un centro asistencial.

Publicidad

“Se presentó siniestro con lesionado entre motociclista y peatón, menor de edad (fallecido el día de hoy a las 09:21 a.m. en centro asistencial). Se asignó unidad de tránsito”, reportó en las últimas horas la Secretaría de Movilidad de Bogotá.

En las redes sociales se han compartido algunos videos que muestran la magnitud del choque que le cobró la vida al niño de 7 años. Imágenes muestran que a lo largo de la Avenida Boyacá quedaron en el suelo algunos objetos que llevaba la familia.

El accidente afectó por un tiempo considerable la movilidad en los dos sentidos de ese importante corredor vial del sur de Bogotá.

A continuación, uno de los videos que fue grabado desde el lugar del lamentable hecho:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad