DeportesMundo

James está en buenas condiciones para jugar los próximos partidos afirma Ancelotti

Everton tendrá dos partidos seguidos y el entrenador habló sobre la condición física del colombiano para afrontar este tramo final de enero.

Publicidad

Everton tendrá dos partidos en menos de cuatro días y, para ello, Carlo Ancelotti cuenta con la presencia de James Rodríguez y Yerry Mina, la cuota colombiana de su equipo.

Los ‘Toffees’ no tuvieron actividad en el pasado fin de semana porque su partido se aplazó debido a un brote de coronavirus en el Aston Villa, su rival de turno.

(Le puede interesar: “Un jugador de primer nivel”: destacado técnico internacional habló sobre James Rodríguez)

Publicidad

Así las cosas, este tiempo le ha servido al entrenador y a sus jugadores para preparar esta segunda parte del torneo, pues avanzan en la parte alta de la tabla con posibilidades de acceder a la Champions League.

Precisamente, la prensa inglesa le preguntó a Ancelotti sobre la condición física de James, uno de los hombres importantes en el Everton.

“James está en buenas condiciones para jugar los dos partidos que vienen. No tiene problemas físicos en este momento”, valoró el técnico italiano.

 

Publicidad

¿Cuáles serán los próximos partidos del Everton?

El domingo 24 de enero, Everton jugará contra Sheffield Wednesday, por la FA Cup. El partido será a las 3:00 p.m.

El miércoles 27 de enero será el partido Everton vs. Leicester, a las 3:15 p.m. Este encuentro es válido por la Premier League y enfrenta a dos conjuntos que están en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad