CórdobaMontería

I.E Mercedes Ábrego de Montería ocupó el primer lugar en las Pruebas Saber 11

Dentro de los colegios oficiales, la Institución Educativa Mercedes Ábrego de Montería fue la que ocupó el primer lugar con los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11.

Publicidad

En un acto de reconocimiento efectuado en la institución educativa, el secretario de Educación, Óscar González Herrera, exaltó al colegio y a los egresados Wilber Manuel Arteaga Bedoya y Daniela Romero Fernández, quienes obtuvieron puntajes superiores a los 400, así como a otros 11 exalumnos cuyo rendimiento académico fue excelente y superaron los 350 puntos.

“Es para nosotros un orgullo y satisfacción que estos jóvenes hayan dejado, no solo en alto el nombre de su institución educativa sino también el de la ciudad. La Alcaldía de Montería pensando siempre en la educación, asumió el compromiso de costear la inscripción a las Pruebas Saber de los estudiantes de grado 11°, afirmó el secretario.

Por su parte, el rector de la institución educativa Mercedes Abrego, Luis Contreras Enamorado, manifestó que este logro es parte del proceso de fortalecimiento educativo que se inició hace muchos años.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad