CórdobaJudicial

Apareció joven cordobés que había desaparecido en Cartagena

Por medio de ChicaNoticias se conoció la historia de Rubén Ospino Vargas, un joven de 21 años, oriundo de San Bernardo del Viento, quien el pasado 1° de enero viajó a Cartagena a visitar a su novia y no regresó.

Publicidad

La familia estuvo más de 20 días buscando al joven en cada lugar de Cartagena, y hasta habían colocado la denuncia en la Fiscalía.

Según explicaron los familiares, el joven fue asaltado en la terminal de Cartagena cuando se disponía a regresar a su tierra.

Desconoce si le echaron alguna sustancia que lo hizo perder la conciencia, aunque asegura que se montó en una tractomula que lo dejó en Bosconia, César.

Estando en Bosconia “conoció a unos venezolanos de dudosa procedencia y se fue con ellos hasta Venezuela por trocha”.

Publicidad

“Viajó a Venezuela en compañía de otro cartagenero que vende dulces en la ciudad y quien necesitaba llegar a ese país a buscar a su compañera sentimental”, explicó el padre del joven.

De regreso a Cartagena, Ospino Vargas empezó a vender dulces, y fue en ese momento que recordó el número telefónico de su hermana y la llamó, gracias a eso lograron ubicarlo en las calles de La Heroíca.

Aunque algunas circunstancias no están claras, la familia de este joven está feliz de haberlo encontrado sano y salvo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad