CórdobaJudicial

Capturan a un mototaxista acusado de haber violado a varias mujeres

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturaron en el barrio Santa Teresa de Cereté, a un hombre, que aprovechándose de su condición de mototaxista habría abusado de una mujer en la zona rural de Mocarí (Montería), en un hecho denunciado el 9 de octubre del 2020.

Publicidad

El hombre fue detenido por orden judicial emitida por la Fiscalía 9ª seccional, por el delito de acceso carnal violento y según el informe policial, el acusado podría estar implicado en otros hechos de violación, entre ellas dos menores de edad.

Según la policía, este sujeto, valiéndose de su actividad como mototaxista recogió a la víctima y luego de brindar confianza la puso en estado de indefensión, amenazándola con causarle lesiones con un arma corto punzante, para acceder a sus pretensiones sexuales.

Bajo este modus operandi se encuentran abiertas varias investigaciones, donde las víctimas que fueron abusadas sexualmente, informan que su victimario tendría las características morfológicas de la persona capturada.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad