JudicialNacional

Asesinaron a un vendedor al confundirlo con un ladrón: Comunidad lo linchó

Tras varios días de agonía falleció en Barranquilla, Dairo Manuel Martínez Madrid, un vendedor de peto que fue linchado el pasado jueves 15 en el barrio Simón Bolívar, luego de que lo confundieran con un ladrón.

Publicidad

Los mototaxistas que participaron en este crimen y quienes creyeron que hacían justicia, amarraron a este hombre de 48 años a un poste y lo golpearon salvajemente, por presuntamente haber robado a una mujer.

Brigitte Villalobos, viuda del vendedor, aseguró que la policía fue testigo de lo que sucedía y no hicieron nada para evitarlo: “Ni siquiera el peor de los delincuentes merecía eso, mi esposo colaboró con ellos. “Hey revíseme, yo no hice nada, decía. No entiendo como la policía podía ver tan descaradamente que a él me lo estaban golpeando, que él pedía ayuda. Él decía no me golpeen más. Le quitaron la ropa, me lo avergonzaron”, lamentó Villalobos.

Exige justicia y una amplia investigación para determinar quiénes fueron los responsables de este linchamiento que cobró la vida de un inocente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad