Caribe

Un avión destechó una vivienda en Corozal – Sucre

El impulso de las turbinas de un avión que despegó desde Corozal, hacia Bogotá, afectó una vivienda en la vereda las Brujas, en zona rural de Corozal, Sucre.

Publicidad

El vuelo que despega todos los días de la aerolínea Satena, la mañana de este lunes 18 de enero, dejó como consecuencias afectaciones en el techo y parte de una pared, de la casa que se encuentra ubicada en la parte trasera de la pista del aeropuerto las Brujas.

Cuenta don Alfonso Ávila, que parte de la estructura del techo quedó sobre las camas ubicadas en una de las habitaciones de la vivienda, afortunadamente no habían personas acostadas en el dormitorio, pasada las nueve de la mañana.

Dicen los habitantes del inmueble y los que habitan en la zona que sufren cada vez que uno de los aviones de la aerolíneas despega, por el calor que arroja la aeronave al momento de tomar el impulso.

Publicidad

Ya se habían visto afectados los arboles frutales sembrados en los patios de las viviendas, animales de corral y ahora la estructura de la vivienda.

La problemática la sufren desde hace varios años cuando empezó a operar la aerolínea, por el tamaño de los aviones y la cercanía de las viviendas a la pista del aeropuerto la Brujas, ubicado en el muncipio de Corozal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad