Córdoba

“La educación será una de las banderas de mi administración”: Marta Saénz, Directora Comfacor

 La semana inició con grandes metas para la Dirección Administrativa de Comfacor en cabeza de Marta Sáenz, quien inició su jornada en un recorrido por las oficinas en instalaciones de la sede administrativa de la Caja, saludando y conociendo de primera mano a los colaboradores que están en trabajo presencial e inspeccionando las obras que se adelantan de mejoramiento físico de las infraestructuras de oficinas administrativas y de servicios de la entidad.

Publicidad

Marta saludó uno a uno a los colaboradores, quienes le reiteraron la bienvenida a la empresa y ella a su vez, los invitó a seguir trabajando con ese perrenque que caracteriza a la familia Comfacor. Igualmente conminó a continuar las adecuaciones que se realizan para optimizar y mejorar el servicio de atención al usuario, donde se proyecta una atención integral de todos los servicios de la Caja; las adecuaciones de la zona de Preescolar del Colegio Comfacor, donde reiteró la prioridad y dio instrucciones precisas para el fortalecimiento de la educación que se brinda no sólo en el Colegio si no también en el Instituto de Formación y Capacitación de Comfacor.

“La educación será una de las banderas de la administración este primer año, pero para ello, necesitamos tener a nuestros niños y jóvenes, no sólo con educación de calidad, si no en entornos más agradables, en un espacio seguro tanto física, como emocional y socialmente. Estas adecuaciones y los nuevos proyectos que haremos en Educación Comfacor, permitirán que cerremos más la brecha social que hoy existe, no sólo en Córdoba, si no a nivel nacional, y nosotros seremes actores primordiales para que eso suceda” expresó la directora durante el recorrido por la zona de adecuaciones del Preescolar del Colegio Comfacor.

De igual manera, felicitó a los colaboradores por los cambios que a hoy hay en la infraestructura de la Caja y a su vez recordó momentos cuando de niña, disfrutaba de las piscinas de Tuminá y las actividades que Comfacor realizaba en ese entonces. Durante el resto de la semana, seguirá visitando las diferentes sedes y oficinas de la Caja, para conocer por los propios colaboradores, las diferentes actividades y responsabilidades que tienen como equipo Comfacor.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad