Sin categoría

Volqueteros de Cereté piden trabajo en obras de la alcaldía

Un llamado al alcalde Antonio Rhenals hicieron los propietarios de volquetas del municipio de Cereté, para que hable con el contratista de las obras de pavimentación que se comenzaron a desarrollar en el municipio.

Publicidad

En una protesta pacífica, los volqueteros pararon sus vehículos en la obra de pavimentación que se realiza en el sector Las Marcelitas y piden la presencia del alcalde para que les ayude a dialogar con el contratista.

“Toño es un alcalde del pueblo y se que nos va a escuchar, lo que estamos pidiendo es que nos den trabajo, porque estos contratistas que no son de Cereté, llegaron con toda su maquinaria y nos dejaron sin trabajo, aquí debe haber para todos”, indicó a Chicanoticias uno de los volqueteros que participa en la protesta.

Se espera que el alcalde atienda el llamado y logre que el contratista de la obra permita darle trabajo a los transportadores cereteanos.

Publicidad

“Lo otro es que queremos que los escombros, la tierra que se está sacando de la vía que van a pavimentar, se reparta al pueblo y no se la regalen a un finquero de la zona, que la está recibiendo toda actualmente”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad