JudicialNacional

Mujer falleció al caer en su vehículo desde un sexto piso en Medellín

Una mujer de 28 años falleció tras caer en su vehículo desde un sexto piso en la Clínica El Rosario de la capital antioqueña.

Publicidad

De acuerdo con las versiones preliminares, al parecer, la mujer estaba aprendiendo a manejar y en lugar de reversar, aceleró el vehículo, lo que ocasionó que rompiera la pared de ladrillos y cayera al vacío en una vivienda aledaña a la clínica.

“Al verificar la situación, en el piso sexto estaba una señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa (contigua)”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Los dueños de la vivienda donde cayó el carro, aseguraron que el estruendo fue tan fuerte que pensaro se trataba de una artefacto explosivo.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) informó que atendió el incidente, ocurrido en la carrera 42 con calle 62 y la única víctima fatal fue la conductora del vehículo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad