CórdobaMontería

Apuñalaron a Titi: Desadaptado casi mata a un perro en Montería

Muy sangrado y casi moribundo fue encontrado Tití, un perro de la raza Pincher, que todas las mañanas sale de su casa a caminar en una de las calles del barrio Monteverde de Montería. La veterinaria asegura que fue herido con una cuchillo y que la herida fue bastante profunda.

Publicidad

“Estamos luchando para salvarle la vida, fue una herida muy profunda y se desangró mucho”, contó a Chicanoticias un miembro de la familia de Tití.

Según sus familiares, Tití, como es su costumbre, salió esta mañana a penas se le abrió la puerta a la muchacha de servicio que llega a hacer la limpieza de la casa y se fue a jugar en la calle.

“Cuando la muchacha salió a barrer el frente de la casa, encontró al perrito bañado en sangre en la terraza, se estaba muriendo, pero así lo cargamos y lo llevamos a la clínica veterinaria, en donde de inmediato comenzaron a controlar el sangrado y le cogieron puntos por dentro y por fuera”, indicó un miembro de la familia Ibañez residente en Monteverde.

Publicidad

La familia asegura que comenzaron a buscar al atacante de su perrito, pero no encontraron a nadie y en la cuadra las demás familias no se habían despertado.

“se desconoce quien fue el agresor. Nos entristece e indigna mucho como un ser humano puede ocasionarle daño a un animalito indefenso, Dios tenga misericordia de él”.

Los familiares de Tití piden a las autoridades investigar quien intentó asesinarles el perro y manifestaron que ofrecen hasta dos millones de pesos de recompensa a quienes ayuden a dar con el paradero del autor de éste ataque demencial.

Tití permanecerá en la clínica bajo vigilancia médica y ahora se trabajará en cuidar la herida para que no se vaya a infectar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad