JudicialNacional

Un joven atropelló y le pasó por encima a un policía de tránsito

El hecho sucedió en Bogotá y aunque el hombre intentó huir de las autoridades, finalmente fue capturado y judicializado. Por fortuna no falleció el uniformado.

Publicidad

La Fiscalía General de la Nación informó la captura de Dylan Marcel Prieto Rodríguez, un hombre de 27 años señalado de ser el autor de un accidente de tránsito contra un policía.

Aunque no dieron a conocer cuándo sucedió, sí informaron que fue en el barrio La Concordia, en el centro de Bogotá, a la vez que compartieron un video del hecho.

Publicidad

Según informó esta entidad, el hombre no atendió una orden de alto que le hicieron las autoridades e intentó huir por las empinadas calles de este sector de la capital; sin embargo, llegó a una en la que quedó acorralado y no tuvo más alternativa que dar reversa y pasar por encima del uniformado.

El conductor, luego de arrollar al policía de tránsito, continuó con su huida, pero terminó estrellándose contra un vehículo de servicio público.

La Fiscalía dio a conocer que el policía afectado fue valorado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses que dictaminó siete días de incapacidad por los traumas y las laceraciones.

Aunque el procesado no aceptó los cargos, las imágenes y los hechos llevaron a un fiscal a dictar medida de aseguramiento en su lugar de residencia e imputarle el delito de tentativa de homicidio agravado.

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad