CaribeJudicialNacional

Se lo iban a llevar a Magangué pero lo asesinaron días antes

Adrián Andrés Baldovino Guzmán, de 20 años de edad, era un joven que al parecer siempre estaba metido en problemas, e incluso presentaba una anotación judicial por homicidio del 14 de marzo de 2019.

Publicidad

Ana Guzmán, su madre, quien vivía con él en la ciudad de Barranquilla, tal vez presentía que a su hijo le podía suceder algo malo y por ello, había organizado un viaje a Magangué, pero la muerte se le adelantó.

Baldovino Guzmán mejor conocido como “El Gato”, sostuvo una pelea el pasado martes con alias “El Pechi”, que terminó el riña y posterior muerte del joven.

Los hechos se registraron en la calle 117 con carrera 14, barrio Los Ángeles lll, en el suroccidente de Barranquilla.

En este sentido, la madre de “El Gato” dijo: “La verdad es que yo no sé mucho porque estaba dormida cuando llegó mi hermana y me dijo que le habían disparado a Adrián. Eran como las 9:00 de la noche y yo le dije que se fuera a dormir que mañana me lo iba a llevar para Magangué, Bolívar, y me dijo que sí, pero que fuera rápido”.

Publicidad

Lo que desconocía Ana Guzmán y la propia víctima, era que tres impactos de bala iban a impedir su llegada a la ciudad de Magangué.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad