Macabro: Hallan cabeza humana que había sido arrojada desde una carretilla

Las autoridades precisaron que la víctima era un joven de 20 años residente de este municipio y ofrecieron una millonaria recompensa para esclarecer el crimen.

Hay conmoción en Tuluá, centro del Valle del Cauca, por el macabro hallazgo de una cabeza humana al interior de una bolsa plástica de color negra en en un establecimiento comercial de la galería del municipio.

Según testigos, la bolsa fue lanzada desde un vehículo de tracción animal que pasó por el sitio y buscó no dejar sospechas.

Las autoridades ya lograron identificar a la víctima y confirmaron que se trata de Manuel Fernando González Nieto, un joven de 20 años de edad, quien residía en el barrio La Esperanza.

“La Policía Nacional ha desplegado todas sus capacidades, vamos a lograr dar con la captura no solamente con los autores materiales si no también los autores intelectuales de este hecho, por eso hemos dispuesto una recompensa de 5 millones de pesos, para quien nos dé información para lograr individualizar estas personas”, indicó el teniente coronel Pablo Cárdenas, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

Las autoridades continúan tras la búsqueda del cuerpo de este joven y de los responsables de este tenebroso asesinato que tiene consternada a toda la comunidad del municipio.

BluRadio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba