CaribeJudicial

Hombre emborracha a una menor de edad y la viola, en un hotel

El caso ocurrió en el edificio Iroka, en el balneario turístico en mención de Santa Marta.

Publicidad

Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre que accedió carnalmente a una menor de 14 años en Santa Marta.

Se trata de Jhonatan Enrique García Navarro, de 34 años, natural de Soledad, Atlántico.

El caso ocurrió el pasado 12 de enero, en la carrera 1 #6-55, donde está ubicado el edificio Iroka, exactamente en una habitación del piso 12.

Publicidad

Según indicaron las autoridades, la menor manifestó que había tomado Ron y se emborrachó, luego fue al baño, vomitó y se acostó.

Presuntamente el mencionado aprovechó el estado de la menor, se le subió y la penetró.

Se conoció que la niña reaccionó queriéndose levantar, pero García Navarro no la dejaba. Después de unos minutos quiso irse para otro cuarto, pero no pudo salir porque la puerta estaba con seguro, como pudo aprovechó un descuido del individuo y con un celular llamó a una prima y esta llamó al cuadrante de la Policía del Rodadero, que llegó al lugar y dio con la captura del individuo.

Por su parte, al presunto violador un Juez local le legalizó la captura, y la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito acceso carnal violento.

Publicidad

En las próximas horas podría ser enviado a la cárcel, teniendo en cuenta que la menor fue examinada en una clínica de la ciudad, y le encontraron restos biológicos del agresor en la menor.

Vía lacosteña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad