Deportes

“Hay ofertas por Falcao y él no las acepta”: queja del presidente del Galatasaray

El máximo directivo del Galatasaray mostró su afán por salir de Falcao García, jugador que gana 5 millones de euros al año y que vive constantemente lesionado.

Publicidad

El dirigente del equipo turco dijo que está esperando a que el colombiano se rehabilite en España de su última molestia muscular para dialogar con él sobre su futuro y un posible traspaso.

“Falcao se recuperará y vendrá, si nos dice: ‘Encontré este club y quiero ser transferido’, puede irse”, señaló Mustafa Cengiz, presidente del club de Estambul en declaraciones destacadas por el diario Sporx.

El popular ‘Tigre’ tiene vínculo firmado con el Galatasaray hasta el 31 de mayo de 2022 y le habría planteado a la gerencia de la institución que le pague una jugosa cifra para darle fin a su contrato; sin embargo, los directivos estarían optando por una venta para recuperar su inversión.

Publicidad

Fue así como el dirigente lamentó que Radamel Falcao García no haya puesto de su parte para acceder a los ofrecimientos que hay por él.

“Hay ofertas árabes y de Suramérica, pero no las acepta”, afirmó.
De hecho, la administración del Galatasaray ya se habría reunido con el portugués Jorge Mendes, representante del jugador, para pedirle que ayude a que la salida del ‘Tigre’ se dé lo más pronto.

Oferta de la MLS por Falcao
Un serio ofrecimiento por Falcao García sería del Portland Timbers, escuadra de la MLS de Estados Unidos, adelantó el diario As de España.

Al mismo tiempo, el rotativo indicó que el Inter de Miami, también de EE.UU., uno de los que más interés mostró por el samario en los últimos años, empezó a desligarse de la posibilidad de incluirlo en sus filas.

Publicidad

Entre tanto, García ya borró de su perfil en redes sociales la información que lo identifica como integrante del Galatasaray, en donde empezó a ser declarado por la afición como “persona no grata”, mientras que los mandamases del equipo no lo bajan de “insensible” por recientes actitudes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad