Sin categoría

Chef ayuda a habitantes de la calle ceretenos

Una ayuda al prójimo, nunca está de más, con esta premisa el reconocido Chef Delimiro Licona continúa realizando campañas sociales en el municipio de Cereté.

Publicidad

El cocinero oriundo de Cartagena, llegó con su buena ‘sazón’ para quedarse en esta localidad, pero paralelamente a esto  ayudar  a aquellas personas olvidadas incluso por sus familias.

En las últimas horas adoptó uno de los habitantes de la calle que pasan en el mercado público de Cereté y lo motivó a arreglarse, obsequiándole una buena peluqueada y ropa nueva para que tenga una mejor imagen.

“Muchas veces estas personas se pierden en el vicio y el licor ante la mirada indiferente de nosotros, para ellos vale mucho un gesto de afecto aunque sea pequeño y hacerlos sentir valiosos en la sociedad”, apuntó el Chef Licona quien motivó a otras personas para que también ayuden dichas labores sociales en sus comunidades.

Publicidad

Delimiro Licona actualmente es propietario de DelyCias del Mar y Dely Burguer, dos puntos de comidas que generan empleo en esta localidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad