Córdoba

Habitantes de Los Córdoba recibieron placa huella y parque

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, les entregó a los habitantes del municipio Los Córdoba, dos obras de gran impacto.

Publicidad

La primera de ellas, fue en el corregimiento Morindó Santana, donde se construyeron 4 kilómetros en placa huella, 6 mil 718 metros lineales de bordillo, mil 245 metros lineales de cuneta y cinco box coulvert, por un valor de 7 mil 300 millones de pesos.

Esta obra beneficiará a más de 6 mil personas, residentes en los corregimientos de Morindó Santana (municipio de Los Córdobas); Morindó Las Mujeres (Puerto Escondido) y Morindó Central (Montería), así como a 50 veredas ubicadas en los alrededores.

Por otra parte, el Gobernador inauguró el parque central del municipio de “Los Córdobas”, una obra construida en un área de 2.866 metros cuadrados, con zona de teatrino para eventos al aire libre,  bancas cubiertas en madera plástica para salas urbanas,  caseta de eventos, canecas de basura, paisajismo (árboles, durantas, corales, grama, contenedores para raíces), iluminación, fuente dinámica con juego de luces, piso en mármol.

Esta obra contó con una inversión de 2.856 millones de pesos y beneficiará a unas 4.200 personas residentes en esta localidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad