CórdobaJudicial

Enviaron a la cárcel a presunto integrante del Clan del Golfo investigado por homicidio en Planeta Rica

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de la República envió a un centro carcelario a Jhon Mario Florián Cogollo, alias “Camilo o Mario Burra”, acusado de ser el presunto responsable del homicidio de Carlos Andrés Berrío Acosta, alias “Carlos Güey”.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de mayo de 2020 en el barrio Laureles del municipio de Planeta Rica, donde al parecer alias “Camilo”, acompañado con otros hombres habrían causado la muerte de Berrío Acosta.

Según la investigación adelantada por un fiscal seccional de Montería, el ilícito habría sido cometido por integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Clan de Golfo, que delinque en varios municipios del sur de Córdoba.

De acuerdo con la información obtenida por la Policía Nacional, Florián Cogollo, al parecer era el sicario del grupo delincuencial y sería, quien ubicó a la víctima del homicidio.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad