Apareció el enamorado del pasacalle de Montería, Adriana no lo quiere perdonar

Con la petición de no decir su nombre, el joven que colocó el pasacalle en la calle 31 de Montería, aceptó hablar con Chicanoticias para contar lo que le sucedió con Adriana, según él, el amor de su vida.

“Lo primero es que pido que se aclare que Adriana no me dejó por cachón, yo a esa mujer no le he metido cachos, porque yo la amo”, explicó el joven enamorado.

Indicó que decidió colocar el pasacalle en busca de que su enamorada regrese a casa, ya que a finales de diciembre se fue del hogar, luego de una discusión familiar.

“Nosotros llevamos tres años de estar viviendo juntos, yo se que la he embarrado porque discutimos mucho, pero ella sabe que hombre perfecto no hay. Yo tengo muchos defectos, cometo errores, pero a ella lo que le debe importar es que la amo”.

Explicó que el pasado 31 de diciembre, cuando organizaban el apartamento para recibir el año nuevo se presentó una discusión y ella tomo la decisión de recoger sus cosas e irse de la casa.

“Quiero que Adriana sepa que me arrepiento de lo que dije, que me perdone, yo estoy dispuesto a cambiar, ya se lo mandé a decir con la hermana y dijo que no que no me perdona y por eso publiqué el pasacalle”.

Pero el pasacalle no es la única expresión de arrepentimiento que la mostrado el joven enamorado intento recuperar a su pareja, en la mañana de éste jueves se fue a la emisora Olimpica Stereo y durante cinco minutos estuvo al aire, pidiéndole perdón a Adriana.

“Me hace falta mucho, yo la Amo, yo se que ella está ofuscada, tiene rabia, pero le pido deje eso y me perdone, éste es un amor verdadero”.

El joven enamorado le contó a Chicanoticias que si Adriana lo perdona está dispuesto a pedirle matrimonio para casarse prontamente ya que con la situación que está viviendo se convenció que esa es la mujer con la que quiere vivir el resto de su vida.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba