Sin categoría

Alcaldía escuchó a gremio de Bares en Cereté y modificará el ‘Toque de Queda’ nocturno

Luego de la protesta realizada en los bajos de la Alcaldía de Cereté por propietarios de bares, la administración municipal escuchó a los comerciantes y dio un espaldarazo a este gremio que tanto ha sufrido durante la pandemia.

Publicidad

Y es que desde marzo del 2020 cuando cerraron sus puertas, el sector de la diversión viene padeciendo las ‘verdes’ en todo el mundo y Cereté no es ajeno a esta situación. Por eso, el Alcalde Luis Antonio Rhenals decidió darles una mano a estos comerciantes y a través de un nuevo decreto modificará el Toque de Queda actual que rige en Córdoba.

Es decir, actualmente el toque de queda nocturno es de 10:00 p.m. a 6:00 a.m, con la nueva modificación ahora regirá de 12:00 p.m a 5:00 a.m todos los días desde el 15 hasta el 31 de enero, así las cosas, los bares de Cereté tendrán dos horas más para prestar sus servicios al público.

Publicidad

De acuerdo a Ever Díaz, Jefe Jurídico de la Alcaldía de Cereté, la modificación del decreto anterior es posible gracias a que el departamento pasó de alerta naranja a alerta amarilla, bajando un poco la ocupación de CAMAS UCI en Córdoba.

Sin embargo, las autoridades fueron enfáticas en indicar que mantener dicho horario dependerá del comportamiento de la pandemia, el compromiso de los cereteanos y el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los dueños de bares y estaderos en el municipio.

Miembros del Gremio de Bares agradecen respaldo y confianza por parte de la Alcaldía 

Publicidad

A su turno Juan Carlos Pacheco Representante del Gremio de Bares em Cereté, mostró su agradecimiento por la oportunidad de dejarlos trabajar y darles un respiro a las cientos de familias que dependen su sustento de dicha actividad económica.

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad