Córdoba

Afinia puso en funcionamiento nuevo circuito beneficiando a 13 mil usuarios de Tuchín y Chimá

La empresa Afinia puso en funcionamiento el nuevo circuito San Andrés de Sotavento 3, que beneficiará directamente a 13 mil usuarios de los municipios de Tuchín y Chimá.

Publicidad

“En este proyecto invertimos 1.200 millones de pesos mejorando la calidad y continuidad del servicio a los habitantes de estos municipios. Asimismo, tenemos la capacidad de atender la creciente demanda de clientes en la zona aportando al desarrollo económico de la región”, destacó la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, quien afirmó que el nuevo circuito entró en funcionamiento el martes 12 de enero.

Por su parte, Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que para la construcción del circuito se instalaron 14 kilómetros de red, dos equipos reconectadores, postes, crucetas y aisladores nuevos.

Cuentas Martes sostuvo que en los municipios de Tuchín y Chimá, la empresa adicionalmente ejecuta un proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica, en el cual se invierten 105 millones de pesos.

“Estamos instalando postes, crucetas y redes nuevas con el fin brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad”, puntualizó.

Publicidad

Estas obras hacen parte de las acciones que la empresa Afinia desarrolla para avanzar en la mejora gradual del servicio en la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad