CórdobaMontería

Solidaridad: Concejales de Montería entregaron ayudas humanitarias a familias de Nuevo Milenio

Los concejales de la ciudad, visitaron este miércoles 13 de enero a los habitantes del sector Zarabanda en Nuevo Milenio, quienes en días pasados resultaron damnificados por un incendio que consumió 27 viviendas.

Publicidad

El Concejo de Montería se sumó a la campaña de solidaridad para ayudar a las familias víctimas del incendio y llevó 124 sillas entre otras donaciones aportadas por cada uno de los cabildantes de la Corporación.

Leonel Márquez Sanes, presidente del Concejo, mostró la disposición de sus colegas para sacar adelante en conjunto con la administración municipal, proyectos de vivienda que beneficien a las poblaciones vulnerables ubicadas en sectores de alto riesgo.

A  su turno, la Gestora Social Antonella Vega agradeció el apoyo brindado por los miembros del Concejo: “Junto al Concejo de Montería visitamos el albergue donde se encuentran las familias damnificadas por el incendio, les mostré el proceso de recepción, organización y verificación de la ayudas para mayor control”, indicó la Gestora Social .

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad