CórdobaMontería

Hombre que le metió cacho a la novia ahora le pide perdón con pasacalle

Adriana nunca imagino que, quien se suponía era el amor de su vida, la traicionaría malamente con otra mujer; quizá no era la primera vez que lo hacía, pero sí la primera vez que lo encontrarían en flagrancia.

Publicidad

Muchas serían las súplicas que este hombre ha ofrecido, pero Adriana no las ha recibido, y ante su desesperación, este novio decidió instalarle un emotivo pasacalle justo en la calle donde vive Adriana, para ver si los vecinos se conduelen y convencen a la novia traicionada de volver con él.

“Adriana eres mi vida, te pido perdón por todo, dame una última oportunidad, te juro que cambiaré, porque te amo”, esta súplica se lee en el colorido pasacalle que el desesperado infiel instaló en horas de la tarde en la calle 31 con carrera 10 de Montería.

“Esto es una muestra pública, un angustioso llamado de un hombre que la embarró con la novia y ahora pide perdón para que lo reciban nuevamente”, dijo un curioso que se detuvo a leer la el pasacalle.

Sin embargo, y aunque no sabemos cómo reaccionó Adriana ante semejante súplica, a quienes no les gustó el detalle fue a los vecinos, quienes han solicitado a la Secretaría de Gobierno de Montería que proceda a retirar el pasacalle.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe si la mujer traicionada sucumbió ante la solicitud pública y perdonó al lamentado hombre que se nota muy arrepentido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad