CórdobaJudicial

Envían a la cárcel a hombre que atacó con un cuchillo a su compañera sentimental en Chinú

Un Juez de la República determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario a Teófilo Álvarez, quien sería el responsable de agredir físicamente a su compañera sentimental con arma blanca, en un hecho que se registró el pasado 10 de enero en el municipio de Chinú.

Publicidad

Los hechos sucedieron al interior de una residencia ubicada en el barrio La Piragua, hasta donde llegaron los oficiales,  luego de ser alertados a través de la Red de Participación Cívica (RPC) sobre un presunto caso de violencia en contra de una mujer.

El hombre fue detenido en el sitio del ataque, logrando proteger la integridad de la víctima, una mujer de 32 años de edad, quien presentaba graves lesiones en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital San Rafael de Chinú y posteriormente remitida  a la Clínica La Concepción de la capital del departamento de Sucre.

El hombre de 54 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Local de Sahagún, y fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Andrés de Sotavento por el delito de feminicidio en grado de tentativa en concurso con violencia intrafamiliar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad