Córdoba

Construirán puente sobre la quebrada La Raya

Este martes el gobernador Orlando Benítez y el alcalde del municipio La Apartada, Luis Carlos González, firmaron un convenio que permitirá la construcción de un puente y obras de drenaje sobre la quebrada La Raya, en la vía que de esta localidad comunica con Ayapel.

Publicidad

Las obras tendrán un valor de construcción de mil 282 millones 853 mil 514 pesos.

Por su parte, Benítez Mora aprovechó su gira por el San Jorge para inspeccionar los avances del acueducto regional del San Jorge que ya cuenta con 91% de avance.

Con esta obra, cuyo costo supera los 92 mil millones de pesos, se beneficiarán unas 87.000 personas de los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Montelíbano.

Finalmente, el gobernador de Córdoba dio inicio a los trabajos de rehabilitación de los 10 kilómetros más 350 metros de la vía que comunica a los municipios de La Apartada y Montelíbano, con una inversión de más de 22 mil 501 millones de pesos.

Publicidad

“Es satisfactorio para mí llegar a las subregiones de nuestro departamento con soluciones, llegar con resultados que buscan indiscutiblemente consolidar oportunidades, bienestar y seguridad para todos los cordobeses”, agregó el mandatario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad