CórdobaJudicial

Extraña muerte de joven tiene consternados habitantes de Sabananueva San Pelayo

Continúan las tragedias golpeando el corregimiento Sabananueva, en San Pelayo. Primero fue el crimen de su concejal José Pérez, luego el crimen de un campesino que se había ido a trabajar a Chocó y ahora la extraña muerte del joven Magno José Doria Vargas.

Publicidad

Este  muchacho de 27 años, el pasado primero de enero fue visto compartiendo con su novia y amigos la vereda El Chaján, corregimiento de Sabananueva. Pero extrañamente luego fue encontrado ‘enterrado’ de cabeza en un arroyo cerca al pueblo donde vivía.

De la quebrada fue rescatado por personas que lo conocían y a su novia no la encontraron ese día para que pudiera explicar a la familia Doria Vargas, qué había ocurrido.

El occiso presentaba una terrible fractura en la cervical y fue llevado a un centro asistencial cercano y remitido a Montería, donde falleció la madrugada de ayer, llevándose a la tumba la verdad de lo que le sucedió.

Publicidad

Dos hipótesis de lo ocurrido toman fuerza: Una que lo halla impactado una moto y la otra que en medio de un forcejeo con su novia haya terminado en la quebrada.

Para la familia de la víctima ahora resulta extraño que la novia de Magno Doria no aparezca a contarle a ellos y a las autoridades qué pasó realmente, para poder dar con la verdad de este raro hecho.

El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad