Cultura y Entretenimiento

Le cayeron con todo a hombre que dejó a su esposa por una venezolana y lo publicó en TikTok

Un video que ha circulado por redes sociales y TikTok , en el que un hombre alardea a su presunta “amante”, fue duramente criticado por muchos usuarios.

Publicidad

Hay quienes aseguran que es una simple broma para llamar la atención, otros en cambio afirman que es real y el hombre si habría publicado una prueba del cambio amoroso que tuvo.

“locorey22”, es el usuario encargado de publicar la grabación que rápidamente se viralizó por redes sociales.

En las imágenes, el sujeto se refiere a la charla que tuvo con su esposa. En esa conversación la mujer le dijo que se “fuera con una venezolana” y él le hizo caso.

Publicidad

Acto seguido, en la publicación muestra a una venezolana con buen cuerpo, que presuntamente se lo habría quitado a la mujer.

“Descuídese y lo dejan sin trasteo”, “Jaja, lo van a dejar sin plata y con cachos”, “Y él jura que la tipa está con él porque es guapo”, son los variados comentarios que recibió.

https://twitter.com/PuesPille/status/1346175181669232640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346175181669232640%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flakalle.bluradio.com%2Fnoticias%2Fvirales%2Fhombre-dejo-a-su-esposa-por-una-venezolana-y-presumio-el-cambio-en-tiktok

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad