CaribeJudicial

De cinco tiros asesinaron a un hombre en la terraza de su casa

Un nuevo caso de homicidio se registró en la tarde de este lunes 4 de enero en el municipio de Soledad.

Publicidad

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron 5 de la tarde en el barrio Juan Domínguez Romero y la víctima fue identificada como Pedro Ángel Candanoza Pacheco, de 41 años de edad.

La información preliminar recopilada por la unidad de Policía Judicial con los familiares del hoy occiso, indican que este se encontraba sentado en la terraza de su residencia y fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX de color rojo, sin más datos.

De inmediato, el parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar le disparó causándole en cinco ocasiones, dándose a la huida.

Publicidad

Candanoza Pacheco recibió los 5 impactos por proyectil de arma de fuego así: 1 en la pierna derecha, 1 en el tórax anterior y 3 en el abdomen,

Fue auxiliado y trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

Al verificar su identificación en el SPOA le aparecen 7 anotaciones como indiciado por diferentes delitos: 4 por hurto calificado, 2 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, 1 por el delito de hurto en menor cuantía y 1 por homicidio ocurrido el primero de enero de 2004.

ZonaCero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad