MundoNacional

Un cazador es acusado de matar a adolescente que veía la puesta del sol con su novia en un parque

Después de una exhaustiva investigación, un cazador fue detenido y acusado de matar a Jason Kutt, un adolescente de 18 años que veía la puesta del sol con su novia en un parque en Pensilvania, Estados Unidos.

Publicidad

El joven víctima de 18 años, recibió un disparo en la nuca y murió dos días después. Según autoridades, el acusado pensó que había impactado a un animal.

Y aunque los hechos ocurrieron en el pasado mes de octubre, las autoridades se encontraban en la búsqueda del responsable tras las declaraciones de la novia de la víctima, quien informó haber visto un hombre vestido con un equipo de caza naranja saliendo del área.

No obstante, los investigadores pidieron ayuda de la ciudadanía para identificarlo y un compañero de trabajo de Kenneth Troy Heller, de 52 años, informó anónimamente que el sujeto, quien conducía un vehículo similar al que buscaban, no había ido a trabajar el día siguiente del incidente y luego parecía “conmocionado”. Además, que había entregado armas, municiones y equipo de caza a otros amigos.

Publicidad

Por ello, lo detuvieron y develaron que sí se trataba del responsable del trágico caso.

“Heller, como cazador, apuntó y disparó a lo que creía que era un animal y creía que había matado a lo que disparó”, dijo fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub.

Fue encarcelado después de que el juez le negó la libertad bajo fianza.

Publicidad

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad