CaribeJudicialNacional

Sicarios asesinaron en Cartagena a  alias “Chema”, cabecilla de Los Caparros en Caucasia

El pasado 2 de enero sicarios le quitaron la vida a José Luis Serra Cabrales, alias “Chema”, mientras conducía una camioneta Dimax en el barrio Campestre de Cartagena.

Publicidad

El sujeto, señalado de ser el líder del grupo delictivo los Caparros en Caucasia,  recibió un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, este hombre natural del municipio de Montelíbano  sería cabecilla de la organización armada ilegal Los Caparros en el corregimiento de Cuturú (Caucasia) y por información que permitiera su captura el Gobierno Nacional ofrecía hasta 100 millones de pesos.

El sujeto registraba antecedentes por los delitos de: concierto para delinquir, homicidio, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Según fuentes policiales, “Chema” tendría 5 años delinquiendo en los corregimientos de Cuturú, Caucasia, Puerto Claver y El Bagre, donde controlaba la navegación por el río Nechí, al igual que la venta de estupefacientes, el tráfico de armas, las extorsiones y ordenaba la comisión de homicidios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad