Nacional

Se desplomó Estación de Gasolina en la vía Armenia – Pereira tras fuertes lluvias

La emergencia se presentó esta tarde, luego de que en ese sector se desataran intensas lluvias. Organismos de socorro atendieron la situación.

Publicidad

En la tarde de este lunes se presentó una emergencia que pudo terminar en una tragedia, en la vía que comunica a Armenia y Pereira. El techo de una estación de gasolina Terpel se cayó completamente encima de algunos carros y motos que estaban presentes en el lugar.

De acuerdo con el primer reporte que se conoció de lo sucedido, hecho en Twitter por el periodista Juan Rafael Rincón, al lugar de los hechos arribaron tres ambulancias y los bomberos de Pereira para evacuar a todos los heridos.

Según conoció el comunicador, ninguna persona murió allí. Los organismos de socorro continúan revisando los escombros en la estación de gasolina para establecer todos los daños causados por la emergencia.

Publicidad

“Ya sacaron a todas las personas que estaban heridas debajo del techo. Hay derrame de gasolina, pero ya están controlando la situación”, concluyó el periodista en un video que grabó a pocos metros de la estación de gasolina Terpel.

Por el momento, las autoridades de esas dos ciudades del Eje Cafetero no han dado un reporte oficial sobre lo acontecido. A continuación, las imágenes que se conocieron desde allí:

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad