“Nos descuidamos, fue un error”, hablan madres de niñas que tomaron licor en Cartagena

Madres de los niños que aparecen en video consumiendo licor dialogaron en exclusiva con la emisora BLU Radio y aseguraron que no les suministraron alcohol a sus hijas y pidieron disculpas públicas.

Este fin de semana se generó indignación en el país por cuenta de un video viral que muestra a varios niños bebiendo licor y bailando de forma obscena en un barrio popular de Cartagena. La escena fue ampliamente rechazada en las redes sociales, con comentarios críticos hacia los padres de los menores involucrados.

Este lunes decidieron hablar las mamás de dos de las niñas que fueron grabadas con botellas de cerveza en la mano y bailando el popular ‘choque’. Una de las mujeres tiene un puesto de comidas rápidas, mientras que la otra vende dulces, según le contaron a Blu Radio.

En el diálogo que tuvieron con la emisora, ambas manifestaron que sus hijas se alejaron de ellas mientras trabajaban y desconocen quiénes fueron los que les dieron las bebidas alcohólicas que estaban consumiendo.

“La niña escuchó una música en el callejón y se me escapó para jugar con los otros niños, y como yo vi que eran puros niños decidí dejarla un rato. Cuando me dijeron que la niña estaba bebiendo fui a buscarla enseguida, recogí mi chaza y nos fuimos a dormir”, aseguró Angélica Guzmán, madre de una de las menores.

“La verdad no sabemos de dónde sacaron esa botella de vino los niños, eran varios. Sabemos que fue un error y ahora todo el mundo nos juzga”, declaró Yaris del Carmen Llerena, la mamá de otra de las niñas que aparecieron en el video.

La Policía de Infancia y Adolescencia está liderando las investigaciones pertinentes para determinar si los padres de familia de los niños grabados son merecedores de multas por el delito de suministro de alcohol a menores de edad.

Las mamás que dieron la cara este lunes aprovecharon la oportunidad para ofrecer disculpas al país e insistir en que no fue una situación voluntaria. “Les pedimos disculpas, eso no pasó con mala de intención, solamente fue un error de nosotras confiando que los niños se estaban divirtiendo, como cualquier madre que ve jugando a sus hijos”.

Por si no lo había visto, este es el polémico video en cuestión:

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba