CórdobaJudicial

Mujer murió tras ser golpeada por su pareja sentimental en Sahagún

La señora Delia Rosa Avilés Flórez falleció este domingo 3 de enero tras permanecer varios días en una clínica de la ciudad de Montería, luego de ser víctima de fuertes agresiones, presuntamente a manos de su compañero sentimental.

Publicidad

Este caso de feminicidio sucedió en el barrio La Alpujarra del municipio de Sahagún, donde la comunidad se encuentra consternada por el hecho.

Según primeras versiones, la mujer habría sido golpeada con un objeto contundente en medio de una fuerte discusión con su pareja, quien es señalado de propinarle el golpe que comprometería su salud.

Se conoció que la mujer al día siguiente se habría desmayado cuando se disponía a cumplir con sus obligaciones laborales en una casa de familia, donde fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial en el municipio y posteriormente a una clínica de mayor complejidad en la capital cordobesa.

Publicidad

La señora Delia Rosa, a quien cariñosamente llamaban ‘La Chiki’, es recordada como una persona noble y servicial.

En estos momentos los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Se espera que este caso de feminicidio sea esclarecido lo más pronto posible.

LaCosteña

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad