CórdobaJudicial

Joven enamorado salió de San Bernardo del Viento a Cartagena a ver a su novia y no regresó

Desde el pasado 31 de diciembre se encuentra desaparecido Rubén Vargas Ospino, quien salió con destino a Cartagena a visitar a su novia de 14 años y aunque mantuvo contacto con sus familiares por algunas horas, luego despareció.

Publicidad

El joven de 21 años mantiene un relación sentimental con Jennifer Ariza de 14 años, relación que es desaprobada por los familiares de la menor, sobre todo de la abuela, quien decidió sacarla de San Bernardo del Viento y llevársela a Cartagena.

Ambos se conocieron en Punta de Piedra, una vereda del municipio de San Bernardo del Viento, zona costanera del departamento de Cordoba.

Durante algún tiempo la pareja se mantuvo alejada, hasta que a inicios del mes de diciembre se vieron en San Bernardo del Viento.

Para esa temporada, Jennifer estuvo en su tierra con unos familiares, lo que aprovechó la pareja para sostener unos encuentros furtivos.

Publicidad

Luego la menor se regresó para Cartagena y desde esa ciudad, según narró un familiar del joven,  Jennifer llamó “y le dijo que si no iba por ella, se quitaba la vida”.

Fue así como el pasado 31 diciembre Rubén decidió ir a buscar a su novia, después de que esta le envió la dirección.

“Él llegó al barrio donde vive su novia, y la abuela se dio cuenta y amenazó a mi sobrino advirtiéndole que debía alejarse de su nieta”, dijo una tía del joven.

Tras este problema, Rubén decidió regresar y Jennifer lo acompañó a tomar el bus a la terminal, pero no pudo viajar porque el dinero no le alcanzaba, entonces ella lo citó a una cancha cerca a la casa donde vive con la abuela y desde entonces el paradero del joven es incierto.

Lo que se cree es que algún familiar de Jennifer se hizo pasar por ella para citar a este hombre de San Bernardo del Viento, quien desde entonces se encuentra desaparecido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad