Hombre mató a golpes a sus tres hijos luego de una discusión con la esposa

Un poco conmocionada y de luto se encuentra una comunidad en el centro de México por el asesinato a golpes de tres menores de edad, de no más de 8 años. El padre cometió el crimen luego de discutir con la esposa. Tras cometer el crimen, el hombre se lo confesó a su padre y huyó del municipio.

El primer fin de semana del 2021 este problema marital en el municipio de Mineral de la Reforma, en el estado de Hidalgo, tuvo tan terrible desenlace.

De acuerdo con información recabada por medios locales, Luis Alfredo ‘N’ esperó a que su esposa saliera de la vivienda, el pasado 2 de enero, y para “causarle un gran dolor a ella” golpeó hasta la muerte a sus tres hijos de 8, 7 y 3 años.

El agresor que tendría 26 años, antes de huir le informó a su padre lo que había hecho y fue él, el abuelo de los menores, quien presentó la denuncia ante las autoridades.

De inmediato, agentes se dirigieron al domicilio donde ocurrieron los hechos y, una vez corroborada la información, solicitaron orden de captura e iniciaron la búsqueda del señalado, que se habría escapado con la intención de ir a Baja California para refugiarse en la ciudad de Tijuana.

Horas más tarde fue detenido en Sonora y enviado a Hidalgo. Será juzgado por el delito de homicidio calificado agravado.

Noticias Caracol