CaribeJudicialNacional

Extranjero llegó al hospital de Santa Marta con una botella en el ano

Un extranjero de 50 años se acercó hasta el Hospital Universitario Julio Mendez Barreneche de Santa Marta, con un intenso dolor que le impedía sentarse, tras la valoración médica y la radiografía de rigor, se determinó que el hombre tenía una botella de cerveza introducida dentro del recto, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

El hecho ocurrió días atrás, pero solamente hasta la mañana de este domingo trascendió más allá de las paredes del mencionado centro asistencial.

Según testigos, el hombre llegó pasadas las 2:00 de la mañana y alegó que estaba disfrutando con su esposa una noche de placer y su compañera le introdujo la botella de cerveza para cumplir su deseo sexual.

Luego de hacerlo, el recto del extranjero se inflamó y la botella de vidrio quedó atrapada adentro sin que fuera posible para la pareja extraerla. La situación tuvo complicaciones.

La operación duró menos de 30 minutos, extrayendo el cuerpo extraño.

Publicidad

De acuerdo con la información aportada por miembros del personal médico del centro asistencial, la cirugía fue de alto riesgo, pues temían hacer un vacío con la botella y que se estallara.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad