CórdobaJudicial

Desmantelan en San Pelayo a banda que se dedicaba a la venta de drogas

Seis personas, presuntos integrantes de la organización criminal Jalisco, fueron capturadas por orden de la Fiscalía General de la Nación en el municipio San Pelayo, acusados de vender drogas en la localidad.

Publicidad

Los detenidos quedaron identificados como: Jhoan Enrique Contreras Gómez, Yan Carlos Gaviria de Hoyos,  Euler Samuel Escobar Muñoz,  Lis Daniel Espitia Nova,  Libieth Margarita Suárez Madera y Mabel de Jesús Mendoza González.

Según las investigaciones, esta banda delictiva operaba en los barrios El Totumo, Sanata María, las Aguas y el corregimiento del Retiro de los Indios, ubicados en el municipio de Cereté (Córdoba).

La mencionada estructura criminal estaba al servicio del Clan del Golfo.

En los operativos de allanamiento y registro se incautaron 5 motocicletas, 30 gramos de marihuana, 400 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Publicidad

La Fiscalía logró establecer que esta organización delincuencial podría obtener ganancias mensuales de hasta 150 millones de pesos mensuales. Todos los procesados aceptaron los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad