Conductor de bus atacó con un extintor a otro chofer que le reclamó por tirar basura

Con calificación de cero en civismo y tolerancia , es tildado un conductor de bus que atacó a un hombre que, desde un carro particular, le reclamó al verlo tirando una bolsa de basura a la calle

Al desatarse la furia del agresor, ésta quedó registrada en un video realizado por el ciudadano que lo increpó, a quien hasta le rompió una ventana del vehículo.

Los hechos de intolerancia ocurrieron este fin de semana en la avenida Federalismo, en Jalisco, México , y de inmediato se hicieron virales .

En varias imágenes se observa cómo, luego de un intercambio de palabras, el chofer corre al autobús y regresa enfurecido con un extintor.

Con el artefacto, que por norma todos los carros deben tener, intenta agredir al conductor desde la ventana trasera, rompe el vidrio del piloto y se retira hacia su vehículo.

Sin embargo, cuando el conductor le vuelve a gritar “¿Por qué tiras basura, güey?”, este se regresa y en repetidas ocasiones lo agrede y vuelve a golpear con fuerza el automóvil.

Posteriormente, retorna al bus y se marcha como si nada hubiera sucedido.

Aunque no es claro si el bus llevaba pasajeros o estaba de servicio, la Secretaría de Transporte de Jalisco señaló que trabaja para identificar la unidad, aplicar la sanción correspondiente y cancelar la licencia del conductor, según registra Azteca Noticias.

Noticias Caracol