Córdoba

234 comparendos en Córdoba entre el 31 de diciembre y año nuevo

A pesar de las campañas pedagógicas para la prevención de la Covid-19, muchas fueron las personas que dejaron eso a un lado y hasta violentaron las medidas de ley seca y toque de queda durante la festividad de fin de año y los primeros días del año en curso.

Publicidad

La información fue dada a conocer por la Gobernación de Córdoba y la Policía de la región. Precisaron que la totalización de los comparendos aplicados registran 234 sanciones para ciudadanos que no cumplieron con el toque de queda.

Cómo se recordará, esta norma regía desde las 9:00 de la noche del 31 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente y posteriormente aplicaba para el 1 de enero.

Desde la administración departamental precisaron que los números fueron alto en comparación al año anterior cuando aplicaron comparendo para las misma fechas, pero en otras circunstancias y por otros hechos.

Publicidad

También reiteraron lo que ya habían anunciado en días anteriores, la cifra lamentable de 11 muertos por accidentes de tránsito; 28 quemados por pólvora; y más de 21 mil vehículos se movilizaron: de esa cifra, 260 recibieron comparendo por cometer alguna infracción vial.

Diario La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad