CaribeJudicial

Padre intentó asesinar a su hijo de 2 años con un bisturí, por problemas con su pareja

La Policía le salvó la vida al menor y capturó a su papá.

Publicidad

Un hombre identificado como Marlon Enrique Lara Pacheco fue capturado en el barrio Altos Delicias de Santa Marta por atentar con la vida de su propio hijo de dos años de edad, causándole heridas a la altura del cuello con un bisturí.

El hombre, que tenía problemas sentimentales con su pareja, tomó a su hijo en estado de indefensión, colocándole un bisturí a la altura del cuello y amenazando con quitarle la vida.

Por esta razón, fue necesaria la intervención de la Policía, la cual, se presentó en el lugar de los hechos y con la utilización de la pistola tipo tasser, logró reducir al sujeto y salvaguardar la vida del menor.

Publicidad

El menor fue remitido al puesto de salud Rodrigo Bastidas, teniendo en cuenta que alcanzó a ser lesionado, donde fue valorado por los galenos de turno, quienes manifestaron que las lesiones que presentaba no habían alcanzado alguna afectación de gravedad, encontrándose fuera de peligro.

El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía tomó el caso para garantizar el restablecimiento de los derechos de menor.

El papá del niño fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.

“Hoy queremos destacar la acción realizada por parte de nuestro uniformado, quien en una rápida y audaz acción a través de este medio, logró salvaguardar la vida del menor. Por otra parte, reprochamos este tipo de comportamiento e invitamos si es el caso, a buscar ayuda profesional para evitar estas acciones y estar alertas a cualquier señal que pueda desencadenar hechos lamentables”, manifestó el señor Coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Publicidad

Seguimiento.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad