Reinaldo Rueda se va de Chile y dirigirá a la selección Colombia

Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo de palabra con la Federación Colombiana de Fútbol para ser el nuevo entrenador de la Selección cafetera; en negociación a dos bandas.

El director técnico también acordó su desvinculación definitiva de la selección chilena con Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Todo ha sido finiquitado de palabra, y solo faltan aspectos legales para que en las próximas horas sea confirmado su regreso al seleccionado nacional de Colombia.

Hasta el último día de plazo que le habían dado en Chile, Rueda Rivera se tomó el tiempo para cuadrar los últimos detalles que lo dejan fuera de la Roja, pero que así mismo lo acercan en forma definitiva a su país.

Sin embargo, los abogados de ambas federaciones están en contacto para dejar claro todo en la parte legal y no haya inconvenientes en cifras y formas de pago. La idea de la FCF es trabajar a paso acelerado para hacer oficial el nombramiento de Reinaldo.

Rueda deja a Chile en el sexto lugar de la tabla de la eliminatoria, con cuatro puntos y cero en la diferencia de goles.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba